Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SANTA CRUZ
1 de abril de 2022

Críticas a Alicia Kirchner desde la oposición por los índices de pobreza

Sectores contrarios al oficialismo denotan preocupación por el aumento de la pobreza en Río Gallegos denunciando una desidia de políticas

Críticas a Alicia Kirchner desde la oposición por los índices de pobreza - La Tecla Patagonia

El concejal de la UCR Leonardo Roquel expresó su indignación por la cifra de pobreza en Río Gallegos señalada en el informe del INDEC "el Gobierno provincial y Municipal miran para otro lado. Hay indiferencia, egoísmo y falta de solidaridad de las autoridades".

Roquel sentenció “nada hacen para paliar esta crisis que no tiene freno, en la cual no hay salario que alcance y por el contrario y como una auténtica burla, los aumentos propuestos en paritarias ayudan muy poco en algunos casos y en otros en lo absoluto, a mejorar la situación”. Concluye “no son solo datos ni estadísticas, sino que es la muestra irrefutable de que como país, los argentinos estamos hipotecando nuestro futuro”.

En simultáneo, el diputado nacional y titular del Sindicato de Petroleros santacruceño Claudio Vidal también se sumó a las críticas al gobierno de Alicia Kirchner señalando que “el aumento de la pobreza es alarmante, el costo de vida crece descontroladamente, y la concentración económica es cada día mayor. La sociedad tiene hambre, y los alivios que la provincia suele prometer en cada campaña no llegan a los hogares".

Vidal difundió hace unos días atrás una dura carta donde acusó a la gobernadora, Alicia Kirchner, de "dirigir los juegos del hambre"

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET