Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
POR RESOLUCION
9 de abril de 2022

Santa Cruz eliminó el pase sanitario y abre todos sus pasos fronterizos

Lo informó el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García. El Gobierno provincial adhirió al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) publicado por el Gobierno nacional

Santa Cruz eliminó el pase sanitario y abre todos sus pasos fronterizos - La Tecla Patagonia

El ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, confirmó que el Gobierno provincial firmó la resolución que adhiere al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) publicado por el Gobierno nacional, el cual elimina los requisitos para aquellas personas que ingresen a la Argentina desde el exterior.

Esto significa que Santa Cruz abrió sus pasos fronterizos sin restricciones, lo cual "viene asociado a la no solicitud de vacunas ni de test PCR para el tránsito internacional", indicó luego del encuentro con autoridades hospitalarias que se realizó en Caleta Olivia.

"Estamos adhiriendo a la norma y modificando la normativa nuestra", remarcó el ministro, en línea con lo que también están haciendo las demás provincias del país.

De esta forma queda sin efecto la exigencia de presentar pase sanitario para ingresar a territorio santacruceño, es decir, la constancia de vacunación COVID-19, medida que comenzó a regir a partir de las cero horas de este sábado.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET