Argentina
Sábado, 25 junio 2022
INTERNA CALIENTE
12 de abril de 2022

Puratich durísimo contra la reelección de Pérez Catán: “Ganó la rosca política"

El ministro de Salud y dirigente de Chubut Somos Todos, Fabián Puratich, dialogó con La Tecla Patagonia y realzó la críticas hacia la actual conducción. Aseguró que en las próximas horas evaluará su permanencia en el espacio

Por Mariela Branda
Puratich durísimo contra la reelección de Pérez Catán: “Ganó la rosca política


El ministro de Salud y dirigente de Chubut Somos Todos, Fabián Puratich, habló con La Tecla Patagonia, sobre las elecciones en el partido y la reelección de Máximo Pérez Catán. Tanto él como la intendenta de Camarones, Claudia Loyola, tenían intenciones de presidir el espacio. 

“Queríamos que el partido vuelva a crecer, a mostrarse como fue creado. Al haber triunfado la rosca política por sobre los conceptos del espacio es que se volvió a elegir a Máximo Pérez Catán”, explicó Puratich. 

Y agregó: “La Junta de Gobierno en su mayoría lo decidió, pero mucho de los que somos afiliados y tenemos una participación activa en el partido no estamos de acuerdo. Estamos pensando qué hacer, en esta semana que es corta vamos a tomar una decisión al respecto de nuestra permanencia”. 

Chubut Somos Todos, fundado por el ex gobernador Mario Das Neves en 2013, es actualmente el partido que gobierna la provincia y el tercero con más afiliados, luego del PJ y la UCR. 

Así quedó conformada la conducción: 

Presidente: Máximo Pérez Cartán 

Vicepresidente 1º: Cristina Ule (Comodoro Rivadavia) 
Vicepresidente 2º: Domingo Notao (Paso de Indios) 
Vicepresidente 3º: Sandra Otarola (Gobernador Costa) 

Secretario General: Juan Lema (Sarmiento) 
Tesorero: Juan Fernando González Raposeira (Esquel) 
Secretaria de Actas: Gisel Cortez (El Hoyo)