Argentina
Viernes, 26 abril 2024
EDUCACION
12 de abril de 2022

Gobierno de Neuquén se reunirá este miércoles con ATE 

El Subsecretario de Gobierno, Juan Pablo Ponchiardi, informó hoy que convocó a una reunión a los referentes del gremio ATE, en el marco de las acciones tendientes a la apertura del CCT del Consejo Provincial de Educación y su respectiva administración

Gobierno de Neuquén se reunirá este miércoles con ATE  - La Tecla Patagonia

El Gobierno de Neuquén se reunirá con los delegados del gremio ATE. Este encuentro pondría paños tibios y acercaría al diálogo luego del paro realizado hoy en el centro de la ciudad.

“Hemos citado a los representantes de ATE a una reunión para mañana a las 12.30 horas” dijo el Subsecretario de Gobierno, Juan Pablo Ponchiardi.

La medida de protesta fue encabezada por el Secretario General de ATE CTA Neuquén, Carlos Quintriqueo, quien exigió al gobierno provincial que se cumpla con lo firmado en el acta salarial del pasado 25 de febrero de 2022, en relación a la apertura del Convenio Colectivo de Trabajo (Ley 2890).

Ponchiardi aclaró que: “La revisión del CCT, es una acción ya establecida en la mesa de negociación salarial que se realizara en febrero del corriente año, cuando se acordó la conformación de mesas técnicas a efectos de analizar posibles alternativas al respecto” 

En la manifestación, Quintriqueo anunció que: “Esta convocatoria de hoy ya tuvo resultado. Sepan que fuimos convocados para reunirnos mañana a las 12.30hs en avda del Trabajador 650”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET