Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
12 de abril de 2022

Arde la interna del PJ: "Lamentablemente no hay una conducción clara"

El diputado provincial y consejero del Partido Justicialista José Luis Berros arremetió contra las autoridades partidarias y remarcó: "Quedamos el año pasado en la reunión de Sierra Colorada que se iba a conformar una mesa de acción de política para ver el lineamiento del partido, pero no se ha conformado"

Arde la interna del PJ:

Desde hace tiempo, el peronismo rionegrino tiene graves cortocircuitos internos. Los malos resultados electorales han potenciado las diferencias históricas entre los sectores que conducen por un lado Martín Soria y por el otro Martín Doñate.

En este sentido, el diputado provincial y consejero del Partido Justicialista José Luis Berros arremetió contra las autoridades partidarias y remarcó: "Quedamos el año pasado en la reunión de Sierra Colorada que se iba a conformar una mesa de acción de política para ver el lineamiento del partido, pero no se ha conformado".

En la misma sintonía, el legislador disparó: “lamentablemente no hay conducción clara en el Partido Justicialista de Río Negro ni hay posicionamientos desde lo ideológico y lo político acerca de los distintos temas que hacen a la vida cotidiana de los rionegrinos y rionegrinas”.

Y agregó: “desde las bases hacia arriba, hacia los dirigentes, se va a empezar a modificar esta situación. Ojalá el PJ provincial tenga la capacidad de ser oposición a este gobierno porque rionegrinos y rionegrinas nos dieron una lección el año pasado en las elecciones: cuando uno se saca fotos con el adversario no es claro el mensaje al electorado”.

Respecto de las fotos de Doñate con Weretilneck. Berros arremetió: “lo tendrá que explicar el senador, yo planteo desde mi punto de vista, que no es en beneficio del espacio político. La política se hace desde otro lado, prefiero una foto con compañeros y compañeras en las Unidades Básicas, esas cuestiones no caen bien”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET