Argentina
Viernes, 26 abril 2024
INTERNA CHST
14 de abril de 2022

Pérez Catán disparó contra los "cuatro fantásticos que no pagaron jamás el diezmo"

El presidente de Chubut Somos Todos, Máximo Pérez Catán, se refirió a las renuncias de Fabián Puratich, Claudia Loyola, Marcelo Vaccaro y Adrián Pizzi al partido. En diálogo con La Tecla Patagonia dijo nunca participaron de las actividades partidarias

Por Mariela Branda
Pérez Catán disparó contra los


Los cruces entre dirigentes de Chubut Somos Todos siguen a la orden del día aún después de renovada la conducción de Máximo Pérez Catán al frente del partido. Tal como viene publicando este medio, el ministro de Salud, Fabián Puratich; la intendenta de Camarones, Claudia Loyola; el concejal de Puerto Madryn, Marcelo Vaccaro y el funcionario de Seros, Adrián Pizzi, presentaron ayer sus renuncias como afiliados luego que fuera ratificado Pérez Catán. 

Los renunciantes tenían intenciones de ser parte de la conducción, pero la mayoría decidió que el exintendente de Trelew repitiera. Luego de las críticas feroces realizadas por las renunciantes, Máximo Pérez Catán, rompió en silencio y dialogó con La Tecla Patagonia sobre la situación. "No afiliaron ni a la madre no pagaron jamás el diezmo, no participaron nunca de las actividades partidarias", expresó el presidente del partido. 

Y agregó: "En Camarones después de 6 años la Intendenta tiene los mismo 6 afiliados que no permiten abrir una sede partidaria. Puratich en la campaña se cansó de dejar afiliados con reuniones convocadas a las que no concurrió o llegó tarde", sostuvo Pérez Catán. 

Por último indicó: "Los otros 22 miembros del cuerpo colegiado que votan en cada reunión sobre que hace o deja de hacer el partido, están molestos porque no es cierto lo que ambos declaran con el solo fin de marcketinear su victimización. Lo de ayer fue una imagen patética de los cuatro fantásticos llegando al Juzgado. Seguramente habrá un pronunciamiento conjunto en las próximas horas", culminó. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET