Argentina
Martes, 23 abril 2024
SANTA CRUZ
17 de abril de 2022

Fuerte crítica al gobierno de Alicia: "No le importa la vida de los santacruceños"

El diputado provincial de SER Hernán Elorrieta cruzó con dureza a la administración provincial, en especial al titular de Vialidad, Mauricio Gómez Bull, hombre de Máximo Kirchner. El funcionario mostró los avances en la ruta 281 a Puerto Deseado y el legislador le reclamó la culminación de la 43, donde hubo un accidente en los últimos días

Fuerte crítica al gobierno de Alicia:

A pesar de haber sido aliado durante mucho tiempo, el dirigente petrolero Claudio Vidal -hoy líder de SER- está cada vez más lejos del gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz. Ya en 2021 dio muestras de su ambición al competir en los comicios legislativos y dejar afuera al oficialismo. Ahora, un diputado provincial cruzó con fiereza a un funcionario de la Gobernadora.

El diputado provincial de SER Hernán Elorrieta cruzó con dureza a la administración provincial, en especial al titular de Vialidad, Mauricio Gómez Bull, hombre de Máximo Kirchner. El funcionario mostró los avances en la ruta 281 a Puerto Deseado y el legislador le reclamó la culminación de la 43, donde hubo un accidente en los últimos días.

Según se informó, los más de 370 kilómetros de extensión que tiene la ruta provincial 43 “San Juan Bosco” esperan las tareas de demarcación que habían iniciado y que, sin motivos se dejaron de hacer. “Hemos pedido desde la banca de legislador y conjuntamente con la concejal Yapura que se informe los motivos y sobre todo que se retomen los trabajos” explicó Elorrieta.

“Lamentablemente este fin de semana hubo otro accidente, hace mucho que venimos pidiendo esto, queda en evidencia que al gobierno y al operador de Máximo poco le importa la vida de los santacruceños”, disparó el legislador. Y agregó: “para la última sesión presentamos una resolución que nos entregaron desde le Concejo Deliberante de Las Heras, con el apoyo de nuestro concejal Tomas Monteros, los diputados del oficialismo lo enviaron al archivo”.

Por último, el diputado sentenció: “Vamos a seguir insistiendo hasta que se hagan los trabajos, exigimos al gobierno y a vialidad que les responda a los vecinos y que cuide de la seguridad vial, se viene el invierno y la ruta no esta demarcada, señalizada y ni hablar de postes SOS. Una ruta con mucho trafico de camiones y camionetas de los sectores mineros y petroleros. También habría que pedirles a las operadoras que colaboren con cartelería y otras inversiones”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET