Desde Calafate cuestionan una posible candidatura de Grasso
El diputado por el Pueblo, Juan Manuel Miñones, se expresó respecto a la posible candidatura del Intendente Pablo Grasso a gobernador y advirtió un apuro en el peronismo de Río Gallegos
Luego de que el peronismo de Río Gallegos proponga al jefe comunal de la capital santacruceña, Pablo Grasso, como candidato a gobernador, el diputado por el Pueblo en representación de El Calafate, Juan Manuel Miñones, salió al cruce del planteo y mostró sus diferencias.
Días atrás los congresales del Partido Justicialista de Río Gallegos, elevaron una nota al PJ de Santa Cruz, a fin de comenzar a discutir la posibilidad de que Pablo Grasso sea el candidato a suceder a Alicia Kirchner como gobernador de la provincia, ante esa propuesta, varios sectores políticos se diferenciaron y mostraron sus disconformidad.
En ese sentido, el legislador provincial, Juan Manuel Miñones, fue contundente y señaló: "La gente está preocupada en otras cosas, antes que posibles candidaturas", indicó en diálogo con TiempoSur. Además, el diputado hizo referencia a los tiempos en que se está planteando esta cuestión política: "Por ahí hablar de esto (candidaturas) la gente lo puede ver como ¿En qué están pensando los políticos? Y que no están pensando en los problemas que tenemos" añadió.
Seguidamente, siguió haciendo referencia la candidatura: "Darle trascendencia a este posicionamiento es algo legítimo, y no le quito mérito a ningún santacruceño que se quiera postular a gobernador, sea intendente o diputado. No desmerezco a nadie y menos a Pablo Grasso que es un militante desde hace muchos años" aseveró.