Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CHUBUT
21 de abril de 2022

Arcioni sumó una nueva subsecretaria a su Gobierno

La Dirección General de Defensa Civil fue jerarquizada a Subsecretaria de Protección Civil y Gestión del Riesgo. José Mazzei estará a cargo del área

Arcioni sumó una nueva subsecretaria a su Gobierno - La Tecla Patagonia

El Gobernador Mariano Arcioni, le tomó juramento a José Mazzei como Subsecretario de Protección Civil y Gestión del Riesgo, jerarquizando así, la Dirección General de Defensa Civil. 

De esta forma, el mandatario provincial ratificó que la decisión “se debe al trabajo que viene desempeñando con todo su equipo de una manera comprometida, que es lo que necesitamos hoy los chubutenses, un trabajo solidario y sin descanso”.

Mazzei explicó como quedó conformado al nueva estructura: “La parte operativa quedará bajo la Dirección de Defensa Civil junto con la Dirección de Operaciones y la Dirección de Bomberos que son los que interviene una vez declarado el incidente. Y por otro lado creamos la Dirección de Prevención y Reducción del riego que son los encargados de gestionar el riego en el ámbito provincial”.

El juramento se realizó en el Cuartel de Bomberos de Rawson, en medio de la búsqueda del chico de 4 años desaparecido en Lago Musters y el rastreo de la aeronave perdida en el mar. En este sentido, el flamante titular de la subsecretaria confirmó que continúan con los trabajos.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET