Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
21 de abril de 2022

Intendente se postula como posible vice de un potencial candidato a gobernador

En el marco de los festejos del 103° aniversario de Dolavon, el intendente Dante Bowen, manifestó a los medios que “estaría dispuesto” a ser el candidato a vice gobernador de Juan Pablo Luque

Intendente se postula como posible vice de un potencial candidato a gobernador - La Tecla Patagonia

De cara a las elecciones de 2023 uno de los nombres que resuena como candidato a gobernador es el del intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque. En este marco, es que el intendente de Dolavon, Dante Bowen fue consultado y expresó: "Tengo muy buena relación, somos muy amigos, él tiene chances de ser Gobernador. Estamos dispuesto a ayudaros y estamos pensándolo, armándolo, ya llegará el momento muy breve de empezar a tener más acción, realizar reuniones y proyectar candidaturas".

Respecto a su rol de cara a las elecciones señaló: “falta mucho y veremos donde nos toca estar” y agregó: “El rol me lo tiene que asignar lo colectivo, ver dónde puedo aportar más a ganar las elecciones”. 

Sobre quien podría acompañar la candidatura de Luque expresó: “Sería importante que sea una mujer pero si el colectivo pretende que yo ocupe ese espacio estaría dispuesto a serlo”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET