Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SANTA CRUZ
25 de abril de 2022

Habrá cambios en el gabinete de Rio Gallegos: quiénes serán los nuevos funcionarios

En la Secretaría Legal y Técnica asumirá Gonzalo Chute. El abogado dejó la Dirección Nacional de Migraciones para pasar a formar parte del equipo de Grasso

Habrá cambios en el gabinete de Rio Gallegos: quiénes serán los nuevos funcionarios - La Tecla Patagonia

En la Municipalidad de Rio Gallegos se realizarán algunos cambios de Gabinete con el objetivo de oxigenar la gestión del Intendente Pablo Grasso

En la Secretaría Legal y Técnica, cargo que ocupaba hasta entonces Jorge Cabezas, asumirá Gonzalo Chute. El abogado militante de La Cámpora, dejó la Dirección Nacional de Migraciones para pasar a formar parte del equipo de Grasso.

Chute fue asesor en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, síndico en representación del Poder Ejecutivo Provincial del Banco Santa Cruz S.A. y es miembro del Consejo de la Magistratura de Santa Cruz en representación del Poder Ejecutivo.

En tanto, Cabezas pasará a estar a cargo del área de Información Pública e Institucional, en donde desempeñará tareas como planificación y relaciones institucionales con los diferentes municipios, y sectores del gobierno nacional y provincial.

Cabezas tiene una amplia trayectoria en la militancia del PJ, Fue Director Provincial de Personal en la gobernación de Arturo Puricelli; Director Provincial de Solidaridad Educativa en la gobernación de Jaime Del Val; y se desempeñó como Secretario General del Concejo Deliberante y Secretario General de la Cámara de Diputados durante la gestión de Néstor Kirchner en la gobernación.

En declaraciones radiales por Tiempo FM 97.5, Grasso expresó que se están oxigenando cada una de las áreas, “no por el desarrollo mismo sino por la responsabilidad de formar un equipo más amplio y diversos, un equipo donde tengamos que ir mechando entre juventud y los no tan jóvenes para ir buscando un camino de transición importante para los tiempos que vienen”. 

En este sentido, no descartó que en un tiempo breve se concreten más cambios.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET