Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
29 de abril de 2022

Confirmado: Gutiérrez buscará repetir al frente del partido y Sapag irá por la Convención

Tal como adelantó La Tecla Patagonia hace días atrás, el exgobernador Jorge Sapag, volverá a las primeras ligas y será candidato a presidir la Convención partidaria. En tanto, Omar Gutiérrez, se postulará para seguir al frente de la Junta de Gobierno. El lanzamiento será el sábado en el acto de Villa El Chocón

Confirmado: Gutiérrez buscará repetir al frente del partido y Sapag irá por la Convención - La Tecla Patagonia


El exgobernador, Jorge Sapag, volverá a las primeras ligas para ser candidato a presidir la Convención del Movimiento Popular Neuquino, tal como adelantó hace días atrás La Tecla Patagonia. En tanto, Omar Gutiérrez, buscará seguir al frente de la presidencia. 

Las definiciones se oficializarán en el acto de mañana en Villa El Chocón. Los popes del Movimiento Popular Neuquino, se reunieron para avanzar con algunas definiciones que faltaban tomar de cara a las elecciones internas y a las elecciones generales para definir a los candidatos 2023. Neuquén será la provincia que abra el calendario electoral el año que viene. Posiblemente la fecha de las elecciones sea en marzo por los tantos los tiempos se aceleran al igual que las definiciones y la campaña electoral. 

El candidato del sector azul para la gobernación ya estaba definido. Se trata de Marcos Koopmann, actual vicegobernador de la provincia. El zapalino viene levantando el perfil y mostrándose cada vez más político en sus definiciones. Tiene el visto bueno del gobernador, Omar Gutiérrez y de uno de los referentes más respetados del espacio: Jorge Sapag. En tanto, Mariano Gaido, la otra figura fuerte del sector, buscaría repetir al frente de la Intendencia. 

Los azules tendrían pensado unificar las elecciones para elegir candidatos con las de renovación de autoridades. Entonces, todos los apellidos fuertes del sector, tendrán presencia en las boletas y auguran un muy buen resultado. Tal como publicó este medio en un reciente informe, la mayoría de los intendentes del MPN responden al sector azul y apoyan a sus candidatos. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET