Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
29 de abril de 2022
AISLADO

Confirman que Jorge Lanata dio positivo de coronavirus

El periodista contrajo la enfermedad días después del contagio de su esposa y a casi una semana de haber celebrado su casamiento.

Confirman que Jorge Lanata dio positivo de coronavirus
Compartir

Una mala pasada para los recién casado, esta mañana se confirmó que Jorge Lanata dio positivo de coronavirus y ya tiene reemplazo en su programa radial "Lanata sin filtro". El periodista contrajo la enfermedad días después del contagio de su esposa, Elba Marcovecchio, y a una semana de su boda.

Este martes, trascendió que Bárbara, la hija mayor de Lanata, dio positivo y tras hisoparse, la abogada también confirmó su contagio. De inmediato, el periodista contó que dio negativo pero esta mañana desde Radio Mitre explicaron por qué el conductor no estará en su programa. "El conductor está bien", informaron desde la emisora y en su lugar estará Jésica Bossi.

Además, se informó que el periodista guardará reposo y que por el momento, deberá postergar su viaje programado para los Estados Unidos. Cabe destacar, que el sábado pasado Jorge y Elba dieron el sí en un distinguido salón de Exaltación de la Cruz, la fiesta contó con 100 invitados.

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET