Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN
29 de abril de 2022

Interna opositora: diputada arremetió contra intendenta y la trató de "mentirosa"

La legisladora de Siempre, Laura Bonotti, cargó las tintas contra la jefa comunal de Plottier, Gloria Ruiz, quien es de su mismo espacio político. “Dice no lograr ponerse de acuerdo conmigo y el diputado Andrés Peressini. Dice que no están en la misma sintonía, cuando es usted que desde marzo de 2020 no atiende nuestras llamadas, no contesta nuestros mensajes", disparó

Interna opositora: diputada arremetió contra intendenta y la trató de

La legisladora de Siempre, Laura Bonotti, cargó las tintas contra la jefa comunal de Plottier, Gloria Ruiz, quien es de su mismo espacio político. “Dice no lograr ponerse de acuerdo conmigo y el diputado Andrés Peressini. Dice que no están en la misma sintonía, cuando es usted que desde marzo de 2020 no atiende nuestras llamadas, no contesta nuestros mensajes", disparó.

En una carta abierta realizada por la diputada acusó a la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, de mentir respecto a la relación con el espacio político. Asimismo, aseguró que “falta a la verdad en sus declaraciones. No nos convoca a reuniones de trabajo. Nos cerró todas las puertas. Usted no habilita el diálogo”. 

Entre las acusaciones de la legisladora provincial hacia Ruiz, esta hizo hincapié en que la jefa comunal ha llevado a cabo una “persecución” de los empleados de planta permanente que forman parte de proyecto Siempre desde sus inicios. “Usted despidió a empleados de planta política que trabajaron para que sea intendenta”, aseveró Bonotti.

En estas circunstancias, esta última aseguró que “la sociedad debe saber la verdad”. “Usted rompió la confianza con nosotros, con el proyecto y con la gente que la votó, que, aún sin conocerla, lo hicieron por la confianza a los años de trabajo de Andrés Peressini y su equipo”, sentenció. 

“Tampoco está dispuesta a establecer el diálogo con el presidente del Concejo Deliberante y ningunea a los concejales de su propio espacio ¿Cómo es posible que como intendenta no esté abierta a trabajar con todos los ediles? Pareciera que usted desconoce la división de poderes”, advirtió. 

“Nuestro proyecto SIEMPRE le abrió las puertas, le dio la oportunidad y usted a través de la persecución ideológica y política debilita internamente al espacio. Muchas veces junto al diputado Andrés Peressini nos pusimos a disposición para sumar fuerzas a la discusión de ampliación del ejido, la coparticipación, la expropiación de tierras y obras estructurales, pero usted prefirió marginarnos”, denunció la legisladora. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET