Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
1 de mayo de 2022

"¡Mi hermano, gobernador!": el emotivo mensaje de Carlín Koopmann en las redes sociales

El intendente de Zapala y hermano menor de Marcos Koopmann, "Carlín", se expresó en las redes luego de confirmarse las candidaturas en la cumbre del MPN en Villa El Chocón


En Villa El Chocón, ayer por la tarde finalmente se confirmaron las candidaturas para los cargos en la Gobernación, la intendencia de la Capital, así como la presidencia del Partido y de la Convención del Movimiento Popular Neuquino. 

Marcos Koopmann será candidato a gobernador por la Lista Azul del MPN; el actual gobernador, Omar Gutiérrez, se presentará para la presidencia del partido; mientras que el exgobernador Jorge Sapag se postula para presidir la Convención, y  el intendente de Neuquén Capital, Mariano Gaido, buscará su reelección en la Capital. 

"Carlín" Koopmann, dedicó unas emotivas palabras en las redes sociales luego que se confirmara la candidatura de su hermano, Marcos. 

"Orgulloso de Vos", arranca diciendo el mensaje publicado en la red del pajarito. "Imposible no emocionarme cuando te veo emocionado, estás feliz y eso me hace feliz. Sabía que el momento llegaría. Te espera un desafío enorme, y sé que estás preparado para enfrentarlo. Porque siendo tu hermano menor, te he visto superar obstáculos, ir siempre para adelante, con perseverancia, con trabajo, pero sobre todas las cosas, con humildad y sencillez.Y voy a estar al lado tuyo para lo que necesites, como vos siempre estuviste y estás al lado mío. Desde cuando eramos chicos, hasta el presente", agrega Carlín. 

Por último, expresó: "Hoy la vida te da la oportunidad de iniciar este camino para ser Gobernador de la Provincia que tanto amamos y estoy seguro que vas a serlo. Mi hermano Gobernador... un ZAPALINO Gobernador. Más orgulloso no me puedo sentir!"
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET