Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ARMADO 2023
6 de mayo de 2022

Se pica la interna libertaria en Neuquén y se abre el mercado de pases

Antes de que termine de tener forma en la provincia, el partido que responde a nivel nacional al economista, Javier Milei, ya tiene sus primeros chispazos. Hay dos juntas promotoras y referentes que pasan de una a la otra

Se pica la interna libertaria en Neuquén y se abre el mercado de pases - La Tecla Patagonia



El Partido Libertario Neuquén avanza en el armado de cara a las elecciones del año que viene. En el medio, se vienen disputando fuertes internas. Tal como viene reflejando La Tecla Patagonia en diferentes notas publicadas; hay un fuerte rivalidad entre dos referentes: Claudio Casasola y Mauro Barrionuevo, que tienen conformadas dos Juntas Promotoras del partido. 

En este marco, los pases están a la orden del día. En un reciente tuit, dos referentes Sergio Williams y Carlos Alberto Cáceres Carrasco, comunicaron que dejan de pertenecer a la Junta Promotora presidida por Barrionuevo para pasar a la que conduce, Casasola. 
 

Las diferencias entre los libertarios están dadas en los posicionamientos de cara a incorporar a referentes de otros sectores políticos. Un sector pide abrir el juego mientras que el otro prefiere mantener cierto "aislamiento" en el debut del partido en la provincia que será en las próximas elecciones.  En Neuquén, el espacio tiene 500 afiliados y que deben llegar al mínimo de 2.100 afiliaciones para participar de los comicios.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET