Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NEUQUEN
11 de mayo de 2022

Soledad Martínez: “El MPN ha demostrado incapacidad y falta de gestión en la provincia"

La diputada hizo un llamado de atención a su bloque, señala que ”es urgente organizar el Frente de Todos" 

Soledad Martínez: “El MPN ha demostrado incapacidad y falta de gestión en la provincia

La presidenta del Frente Grande Neuquino, Soledad Martinez, publicó una carta en sus redes sociales criticando al MPN, declarando que “solo defiende sus privilegios sin cambiar nada”, y agrega que le faltan políticas para el “desarrollo que implica Vaca Muerta”. 

“Existe una carencia de debate político sobre aquellas temáticas que aborden los innumerables problemas cotidianos que afrontamos neuquinos y neuquinas”. señaló la diputada y agregó que la agenda política está “acaparada por la interna oficialista y la sucesión en el gobierno”, y “obliga a las fuerzas de la oposición a plantarse y decir presente”.

Por otra parte, llamó a las fuerzas que integran el Frente de Todos (FdT) a ser la alternativa en la provincia:"Hay falta de organización de las fuerzas y/o coaliciones políticas que se pretenden alternativos. En el Frente de Todos en Neuquén, desde diferentes lugares de gestión, solemos plantear propuestas de cara a los problemas de nuestra provincia”.

La legisladora continuó su comunicado detallando: “Los últimos gobiernos del oficialismo han demostrado su incapacidad y falta de gestión para resolver cuestiones elementales, como la ausencia de políticas de largo plazo para encauzar hacia un desarrollo armónico las perspectivas de crecimiento que implica Vaca Muerta”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET