Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EXPERIENCIAS SEXUALES
13 de mayo de 2022

Fingering: otra forma de buscar el placer

En el sexo no existen impedimentos, y La Tecla te cuenta todo sobre la práctica que busca llegar al clímax únicamente usando las manos, para que te animes a probarla a solas o en pareja

Fingering: otra forma de buscar el placer - La Tecla Patagonia

Es sabido que el sexo va más allá de la penetración y que existen muchas alternativas para disfrutar del encuentroíntimo. Sin embargo, la vorágine de la rutina diaria puede hacer que algunas de ellas sean olvidadas. En esta nota La Tecla te cuenta todo acerca del fingering, una práctica que busca llegar al clímax solo con las manos.

Ahora, ¿en qué consiste este famoso “dedeo”? Se trata de una técnica que tiene como objetivo principal encontrar la excitación y el placer sexual al estimular los genitales o el ano de forma manual. Teniendo en cuenta que la mayoría de las mujeres no logra llegar al orgasmo por penetración, el fingering puede ser una buena alternativa para alcanzarlo.

Pero, si bien se cree que esta práctica está destinada únicamente a las personas con vulva, puede resultar igual o más excitante estimular el pene y los testículos. A su vez, los profesionales de la medicina destacan que aporta múltiples beneficios y que cumple un rol imprescindible a la hora de la “previa”.

Asimismo, además del plano individual, también se destacann muchas ventajas si se incorpora en la pareja, tanto para las que están consolidadas como para aquellas que recién comienzan a entablar un vínculo. En el primer caso, porque puede ser un buen componente para romper con la rutina, y en el segundo, porque el  hecho de establecer las condiciones claras sobre lo que se quiere y hasta dónde se permite llegar puede resultar un elemento fundamental para fortalecer la confianza.

Leé más:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET