Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CONFESIÓN EN LA TV
14 de mayo de 2022

Nicolás Occhiato respondió cuál es su posición sexual favorita

El conductor estuvo de invitado en "No es tan tarde" y se animó a responder preguntas de su vida privada y sorprendió al momento de hablar de la intimidad.

Nicolás Occhiato respondió cuál es su posición sexual favorita - La Tecla Patagonia

Mañana Nicolás Occhiato debuta en Telefé como conductor del "Último pasajero" junto a su ex pareja, Florencia Vigna. Anoche estuvo de invitado en "No es tan tarde" y habló de su vida privada, entre otras cosas, sorprendió al contar cuál es su posición sexual favorita.

Anoche, Nicolás Occhiato se animó a responder un ping pong de preguntas y respuestas y entre otras cosas, sorprendió al revelar cuál posición sexual más frecuente: “Clásico”, respondió el ex novio de Florencia Vigna sin dar mayores detalles. Cabe destacar, que en las últimas semanas, el conductor fue vinculado con Camila Cavallo, la ex mujer de Mariano Martínez.

Después de su separación de Vigna, ambos mostraron buena onda y semanas atrás, ella sorprendió al contar detalles de su intimidad con Luciano Castro: “Creo que no descubrí nada del sexo hasta mis 25 años más o menos”. Mañana ambos debutan como conductores en Telefé y palpitaron su llegada al canal a través de las redes sociales.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET