Apps
Lunes, 1 junio 2026
Argentina
14 de mayo de 2022
TENDENCIA

Las novedades en tecnología y más

Conocé los detalles y precios de los últimos productos tendencia en el mercado, entre ellos, la pulsera deportiva Vivosmart 5, el Realme 9 Pro+ y el comando especial de Xiaomi.

Las novedades en tecnología y más
Compartir

Entre las novedades tecnológicas que llegaron al mercado se destacan la pulsera deportiva de la marca Garmin, quien presentó la Vivosmart 5, la última generación del dispositivo que cuenta con sensores de frecuencia cardíacas, luz ambiental y es compatible con iOS y Android.

Por otro lado, Xiaomi lanzó un comando especial para videojuegos, el cual se puede usar con varios dispositivos: celulares, PC y televisores. Por su parte, Realme presentó sus nuevos smartphones, entre los que se destaca el  "9 Pro+" y está inspirado en el videojuego Free Fire y su estética lo representa. Su almacenamiento interno alcanza los 128 GB y la memoria interna se puede extender de manera virtual.

En el mundo automotor Fiat, lanzó una edición limitada del Cronos HGT, con nuevos cambios y motor propulsor de 1.8 E-Torq de 130 CV combinado con caja manual de cinco velocidades.

Leé más:

OTRAS NOTAS

MARCHA ATRAS

La Cámara Federal revocó el fallo que había suspendido la reforma de la Ley de Glaciares

El tribunal de Comodoro Rivadavia dejó sin efecto la medida cautelar dictada por el Juzgado Federal de Río Gallegos que frenaba la aplicación de la nueva normativa. Consideró que la resolución original tenía deficiencias de fundamentación y ordenó continuar el trámite bajo las reglas de las acciones colectivas

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET