Apps
Martes, 21 julio 2026
Argentina
14 de mayo de 2022
ANGUSTIA

Mal momento: Britney Spears perdió su embarazo

Hace un mes que la cantante compartió su emoción por la llegada de su primer bebé junto al modelo Sam Asghari y esta tarde anunció la pérdida del mismo.

Mal momento: Britney Spears perdió su embarazo
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El pasado 11 de abril, Britney Spears anunció en sus redes la llegada de su primer hijo junto al modelo Sam Asghari y esta tarde compartió con sus seguidores un triste comunicado donde narró la pérdida de su embarazo y agradeció por el apoyo en este difícil mometo.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante expresó su profunda angustia por la situación: "Con la tristeza más profunda anunciamos que perdimos a nuestro bebé milagro. Este es un momento devastador para cualquier padre" y luego destacó: "Quizás tendríamos que haber esperado un poco más para anunciarlo, pero estábamos muy entusiasmados por compartir las buenas noticias", haciendo referencia a su decisión de contarlo antes de los tres meses.

Al final del comunicado, la pareja destacó: "Seguiremos intentando para agrandar nuestra hermosa familia". Por su parte, el primero en comentar fue su novio: "Pronto tendremos un milagro", escribió el modelo.


 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal sumó apoyo legislativo al aumento policial mientras persisten focos de protesta

El bloque Por Santa Cruz respaldó el decreto que ratificó la recomposición salarial otorgada por el Ejecutivo y sostuvo que el Gobierno agotó las instancias de negociación. Aunque la protesta continúa en algunos sectores, el escenario ya muestra diferencias entre distintas localidades de la provincia

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET