Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SANTA CRUZ
17 de mayo de 2022

Desde SER manifestaron tener “las puertas abiertas” a posibles alianzas

El diputado provincial, José Luis Garrido, dialogó con La Tecla Patagonia sobre eventuales acuerdos de cara a las elecciones 2023. También opinó sobre la situación de la provincia

Desde SER manifestaron tener “las puertas abiertas” a posibles alianzas - La Tecla Patagonia

El diputado provincial de SER, José Luis Garrido, dialogó con La Tecla Patagonia luego de que el senador nacional de la UCR, Eduardo Costa, no descartara compartir espacio con el  dirigente petrolero, Claudio Vidal. 

“Por supuesto que podría compartir con gente que deja de pensar en uno mismo y se pone a disposición para intentar resolver los problemas de la gente, con quienes quieran realizar una nueva política hidrocarburífera, que buscan alternativas para los santracruceños”, expresó el legislador radical sobre Vidal en una entrevista con “Más de los mismo” de Caleta Olivia.

En este sentido, La Tecla Patagonia le consultó a Garrido sobre la posibilidad de una alianza con el radicalismo. “Nosotros estamos en una etapa de consolidar el espacio y haciendo trabajo de territorio en toda la provincia”, explicó el diputado y agregó: “El espacio de SER tiene las puertas abiertas a todos y todas los que quieran venir a seguir construyendo una nueva alternativa que pretende ser gobierno en Santa Cruz”.

Asimismo, el legislador se refirió a la situación de la provincia: “Está parada económicamente y el sector público con pérdida del poder adquisitivo. El INDEC marcó a Río Gallegos como la segunda ciudad de la Patagonia con más pobreza. El gobierno va a tener que empezar a moverse”. 

Y añadió: “Hay falta de liderazgo en la gestión y eso repercute en la toma de decisiones, hace al Estado más burocrático llegando con suerte tarde a los problemas”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET