Argentina
Domingo, 3 julio 2022
VIRAL
19 de mayo de 2022

"Problemas técnicos": el video de los censistas de Catamarca que hizo estallar a las redes

Un usuario compartió un video mostrando la discusión entre dos voluntarios del Censo 2022 en un pueblo rural, se volvió viral y los usuarios estallaron con los comentarios.

El Censo 2022 dejó muchas perlitas en las redes sociales. Memes, quejas y videos de momentos insólitos se volvieron virales y estallaron en las distintas plataformas. Uno de ellos fue el de unos censistas de un pueblo de Catamarca, que despertaron cientos de reacciones por el intercambio que tuvieron en medio de su jornada.

Sucedió que en la localidad de Balcozna, una pequeña zona rural, un grupo de jóvenes estaban llevando a cabo las tareas de recolección de datos. Pero, al ver que una de ellas comenzó por la vivienda equivocada, su compañero intentó explicarle de una forma muy particular. "Esta es la casa de la Paola, acá la casa del tucumano. Acá es la calle principal y acá le di las mandarinas a ustedes", le dijo, para intentar ubicar las casas.

Las imágenes del momento se compartieron en Tik Tok y en pocas horas ya superó el millón de reproducciones. Pero los usuarios de Twitter también lo subieron en la red del pajarito y también cosechó una gran cantidad de me gustas y comentarios. "Decime que censas en un pueblo sin decir que censas en un pueblo", escribió uno de ellos. "Ante este video solo puedo decir: conocen a sus vecines, se comparten mandarinas, tienen tonada hermosa. Superioridad moral y estética x 1000. Viva la Santa Confederación Argentina, mueran los salvajes unitarios", sumó otro.
 
@tinchorosales9

El censo te vuelve locooo

♬ sonido original - Martin Rosales
 
 

Algunas de las reacciones: