Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SU SALUD
19 de mayo de 2022

Felipe Pettinato fue trasladado a una clínica psiquiátrica

Diás después del incendio en su departamento, donde falleció uno de sus amigos, el hijo de Roberto Pettinato fue internado en un centro de salud mental donde evaluarán su caso.

Felipe Pettinato fue trasladado a una clínica psiquiátrica - La Tecla Patagonia

Luego de permanecer tres días internado en la Clínica Zabala por quemaduras tras sufrir incendio en su departamento donde falleció uno de sus amigos, Felipe Pettinato fue trasladado a un centro psiquiátrico, según contaron esta tarde en Intrusos.

De acuerdo a los últimas informaciones, el hijo de Roberto Pettinato habría sufrido un brote psicótico minutos antes del siniestro en su casa, razón por la cual estaría con custodia policial. Finalmente, este jueves, Felipe fue internado en una clínica de salud mental donde evaluarán su caso.

Si bien no se conocen mayores detalles acerca de cuántos días permanecería en el hospital, las cámaras del programa que conduce Flor de la V se hicieron presentes en el lugar del traslado y vieron que Tamara, su hermana, lo estaba acompañando. "Tanto personal de la policía como del propio sanatorio han establecido una especie de cordón. Está viniendo la camilla y lo están subiendo a esta ambulancia. Está su hermana Tamara", comentó el cronista.

Asimismo, desde La Nación aseguraron que "personal del sanatorio Dharma se hizo presente la Clínica Zabala, donde está internado Pettinato, y después de una evaluación, determinó que el paciente presenta riesgo cierto para sí mismo y para terceras personas".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET