Un matrimonio y su hijo de 5 años murieron en las últimas horas en la ciudad de Bahía Blanca luego de quedar atrapados en su vivienda tras un incendio. La mujer alcanzó a tirar a su otro bebé de 13 meses por la ventana y logró salvarlo del fuego con la ayuda de sus vecinos.
El trágico hecho se produjo en Roca al 1820, en una casa de dos plantas que estaba sin terminar. Según se cree, la presencia de combustible, ropa, plástico y la madera del entrepiso de la construcción, podrían haber contribuído con la extensión del fuego.
En el momento en el que comenzaron las llamas, la familia estaba durmiendo. Las víctimas, identificadas como Miguel Hesch, de 27 años, Micaela Mosmann, de 25 y el pequeño, de 5, no pudieron escapar. En tanto el bebé se pudo salvar porque sus padres lo arrojaron desde el interior del domicilio. "El otro hijo del matrimonio logró ser rescatado por los vecinos al parecer tras ser arrojado por una de las ventanas y en pleno fuego por uno de sus padres", detallaron los investigadores de la causa.
Por su parte, desde el Hospital Municipal informaron que el niño tiene el 5% de su cuerpo con quemaduras, y detallaron que "la criatura de un año y medio quedó internada en observación y fuera de peligro". |