Apps
Martes, 24 febrero 2026
Argentina
23 de mayo de 2022
SANTA CRUZ

Susto para el senador Costa: se descompensó y debió ser internado de urgencia

El senador santacruceño, Eduardo Costa, sufrió anoche una descompensación en su domicilio mientras realzaba actividad física. Sufrió una obstrucción por lo que le colocaron dos stents

Susto para el senador Costa: se descompensó y debió ser internado de urgencia
Compartir


El senador nacional de la UCR, Eduardo Costa, sufrió un gran susto anoche cuando se descompensó mientras realizaba actividad física en su domicilio. Costa fue derivado de urgencia al Hospital Regional de Río Gallegos donde fue intervenido quirúrgicamente. 

De acuerdo a la información médica brindada desde la entidad, Costa habría sufrido una obstrucción arterial por lo que debieron colocarle dos stents. Por ahora permanece internado en observación aunque ya fuera de peligro. 

La descompensación habría ocurrido cerca de las 20 horas del domingo cuando el Senador se encontraba trotando en una cinta en su domicilio. En un primer momento fue asistido en su vivienda por un servicio de emergencias médicas y luego fue trasladado al Hospital. 

OTRAS NOTAS

REGIONALES

El peso de las provincias en el Congreso: dos patagónicos avanzan con un bloque federal

Se llevó a cabo una reunión virtual entre varios gobernadores para trabajar en una agenda común con fuerte impronta federal. La mayoría de los participantes provienen de fuerzas provincias. Rolando Figueroa y Alberto Weretilneck fueron de la partida

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET