Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
24 de mayo de 2022

¿Intendente ya se puso el traje de candidato a vice?

El mandamás de Bariloche, Gustavo Gennuso, está de recorrida desde hace algunos días en el Valle promocionado descuentos turísticos para residentes ¿Ensayo de campaña?

¿Intendente ya se puso el traje de candidato a vice? - La Tecla Patagonia


El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, se mostró en sus redes sociales recorriendo diferentes localidades del Valle rionegrino. La excusa sería la promoción de los descuentos para residentes provinciales, un programa que están impulsando desde la Municipalidad. Sin embargo, muchos señalan que el mandamás ya se calzó el traje de candidato. 

Tal como publicó La Tecla Patagonia en su último informe especial, Gennuso es uno de los nombres que están siendo analizados por la mesa chica de Juntos Somos Río Negro para acompañar a Alberto Weretilneck en la fórmula para la gobernación. 
 

 
 


 Las elecciones en la provincia de Río Negro serán posiblemente en el mes de abril. Una reciente encuesta encargada por una referente del Frente de Todos, ubicaba entre las fórmulas más competitivas la de Wereteilneck y Gennuso. Sin embargo, el Intendente tiene un alto nivel de desconocimiento en algunas zonas estratégicas de la provincia. ¿Será este un ensayo de campaña? 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET