Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SANTA CRUZ
25 de mayo de 2022

Se defendió la concejala acusada de viajar a Chaco para un acto de CFK con fondos del pueblo. Qué dijo

La edil de Caleta Olivia, Paola Álvarez, denunció una campaña mediática en su contra. “Buscan instalar la idea de que trabajar sobre la agenda de las mujeres y las disidencias es no trabajar”

Se defendió la concejala acusada de viajar a Chaco para un acto de CFK con fondos del pueblo. Qué dijo - La Tecla Patagonia

La concejala de Caleta Olivia del FdT, Paola Álvarez, había sido acusada de viajar a Resistencia a principios de mayo al acto en el cual la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, con fondos del pueblo. 

La edil salió a defenderse y aclaró que su vieja a Chaco fue para participar del encuentro de la Red Federal de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios (FAM). Estuvieron presentes en el mismo ediles justicialistas de 16 provincias del país. "Tengo las explicaciones y tengo las pruebas”, señaló.

Álvarez mediante un descargo en sus redes sociales denunció una “operación mediática” en la cual se busca instalar “la idea de que trabajar sobre la agenda de las mujeres y las disidencias es no trabajar”. 

“En mi idea de trabajo para las mujeres de Caleta Olivia es poder vincularlas a una gran red que se está construyendo a partir de la mesa de concejalas”, manifestó y marcó: “Dicen que mi actividad como representante provincial en la mesa de concejalas del país equivale a no hacer nada. Que no tiene valor. ¿Dirían lo mismo si fuese una mesa de empresarios? ¿Dirían lo mismo si fuese una mesa sindical? ¿Dirían lo mismo si fuese una mesa de científicos? No. Lo dicen de una mesa de mujeres, y me piden explicaciones sobre el uso de unos recursos que están reglamentados para ser invertidos en mi rol como concejala”. 

La edil también tuvo el apoyo del Partido Justicialista, a través de su rama femenina. Desde el espacio repudiaron “los ataques y campaña de desprestigio contra la Concejal”, indicando que “estos hechos están fomentados por personas que sólo atacan a la compañera por su condición de mujer ocupando un rol político. Reconocemos la gran labor que realiza, federalizando el trabajo”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET