Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TOMÓ PARTIDO
25 de mayo de 2022

Mariana Genesio Peña bancó a Facundo Arana tras las acusaciones de Romina Gaetani

En medio del escándalo y denuncias por violencia, la actriz hizo un posteo en sus redes sociales contando su experiencia con el actor, con quien compartió elenco en "Pequeña Victoria".

Mariana Genesio Peña bancó a Facundo Arana tras las acusaciones de Romina Gaetani - La Tecla Patagonia
Mariana Genesio Peña bancó a Facundo Arana tras las acusaciones de Romina Gaetani - La Tecla Patagonia

Las declaraciones de Romina Gaetani sobre Facundo Arana encendieron la polémica en el mundo de la televisión. Hubo mujeres como Maju Lozano que salieron a respaldarla y a contar sus malas experiencias con el actor, pero también aparecieron quienes lo bancaron a él, en medio de las acusaciones de violencia.

Una de las que se mostró públicamente a favor de Arana fue Mariana Genesio Peña, quien compartió elenco en la telenovela de Telefé, "Pequeña Victoria". La artista realizó un posteo en Instagram donde lo definió como una persona respetuosa y generosa.

"Solo paso por acá para recordarles que Facundo Arana es de los compañeros de trabajo más respetuosos y cariñosos que conocí. Compartí con él meses de trabajo, horas, días enteros de filmación en un estudio y en exteriores, y siempre, siempre lo vi ser generoso y cálido con todas y cada una de las personas dentro y fuera del set", comenzó escribiendo la actriz.

"El único que llama por teléfono a sus compañeros para saber cómo están, si necesitan algo, si puede ayudar, para compartir una idea, dar y/o pedir un consejo", sumó. Luego, aclaró: "Nadie me pidió que cuente esto. Y no voy a dar ninguna opinión de nada. Me dieron ganas de contar esto porque lo siento". Y remarcó: "Facundo es una gran persona".

Asimismo, también publicó en sus historias un mensaje privado que recibió de un seguidor, que la felicitó por la postura que tomó. "Te banco con lo que ponés de Facundo. Linchar a la gente es fácil, bancarla a cambio de nada es un gesto de amor genuino. Si queremos parar con la violencia, deberíamos abrir el diálogo y no escraches mediáticos", se leía en el texto.
 

Mariana Genesio Peña bancó a Facundo Arana tras las acusaciones de Romina Gaetani

Otra de las mujeres que también salió en defensa del actor fue Connie Ansaldi. La periodista, que es amiga de Arana desde hace muchos años, se pronunció en sus redes con una sentida publicación. "A mí no me van a contar como sos. Ni que clase de ser humano habita en lo más profundo de tu alma y corazón. No me van a contar que batallas propias has librado ni las que has ganado para otros", remarcó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET