Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
27 de mayo de 2022

Fuego cruzado: Arcioni aseguró que "Maderna prefiere el rumbo del asistencialismo y no del desarrollo"

Los entredichos por el tema de la seguridad en la localidad de Trelew siguen a la orden del día. Ahora, quien salió a responderle directamente al intendente, Adrián Maderna, fue el propio gobernador, Mariano Arcioni.

Fuego cruzado: Arcioni aseguró que



El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, salió a responderle directamente al intendente de Trelew, Adrián Maderna, quien había responsabilizado al Gobierno provincial por la inseguridad en la localidad. Maderna además expresó que Provincia "lo castiga por su posicionamiento antiminero". 

Ante la consulta de la prensa y en diálogo con Canal 12, el mandatario provincial arremetió duro contra el Intendente y sostuvo que en "Trelew se ponen trabas al desarrollo y se fomenta el rumbo del asistencialismo". 

“El Intendente de Trelew se ha dado cuenta de una situación y está pidiendo ayuda y siempre se la brindamos”, indicó  Arcioni en rueda de prensa. En este sentido, recordó que su ministro de Seguridad y las autoridades policiales estuvieron con funcionarios municipales para lograr un trabajo preventivo conjunto. Sin embargo marcó que “las políticas y el rumbo de una localidad como Trelew no son las que tiene que tener una ciudad de desarrollo”. 

En este sentido agregó: “Cuando uno escucha distintos sectores decir que obstaculizan las inversiones, es grave. Y más por que esas inversiones que quieren venir a la provincia son generadoras de puestos de trabajo”.

“A Adrián no sé qué le ha pasado en el último tiempo. Tiene un rumbo distinto al que uno proyecta para la provincia que es el progreso y la dignificación a través de un trabajo. Por ahí tiene otra forma de hacer política, pero yo trabajo para los ciudadanos de mi Provincia”, insistió el Gobernador. 

Por último sostuvo: "Tendría que hacer un poquito de autocrítica. Adrián tiene los brazos abiertos. Yo voy a trabajar y gestionar para todos y cada uno de los ciudadanos de la Provincia. Nosotros lo invitamos con los brazos abiertos a Adrián, porque acá no se se habla del Intendente, se habla de ciudadanos de Trelew”, concluyó Arcioni. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET