Apps
Miércoles, 21 octubre 2026
Argentina
28 de mayo de 2022
NUEVA EDICIÓN

Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff

Esta noche, a las 22:15 horas, se emitirá un nuevo programa de "Ph, podemos hablar" y se conocieron los nombres de las grandes figuras que pasarán al frente.

Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Hoy a las 22: 15 horas llega un nuevo capítulo en la sexta temporada de Ph, podemos hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff que apuesta con todo para esta noche, contará con la presencia de grandes figuras del espectáculo y la música.

Entre los invitados que tendrá esta noche Andy se encuentran: Agustina Cherri, quien recientemente se coronó ganadora del Martín Fierro como mejor actriz tras su protagónico en la ficción de Polka, La 1-5/18; la conductora de Telefé Noticias, Cristina Pérez y el actor Antonio Birabent, quien debutó como escritor y lanzó su libro “Tres”.

También estarán presente, Lío Pecoraro, el periodista que hace un mes regresó al Run run del Espectáculo tras superar una leucemia aguda y recibir un transplante de médula y el testimonio más esperado, será el de Rusherking, el artista urbano de 22 años que en las últimas semanas se lo vio junto a la China Suárez y tras ser consultado por su relación expresó: “Me fui mundial”. 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Piden investigar la venta de campos durante el vacío legal de la Ley de Tierras

El Observatorio de Tierras pidió que las provincias investiguen si se concretaron ventas de tierras a extranjeros durante el breve período en que el DNU 70 dejó sin efecto la Ley de Tierras. Como caso emblemático señalaron la oferta de casi 3.000 hectáreas en Río Pico, con lago privado y 16 km de costa, que se promocionó justo en esa ventana legal. Todavía no se confirmó si la operación se concretó

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET