Apps
Viernes, 13 febrero 2026
Argentina
28 de mayo de 2022
NUEVA EDICIÓN

Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff

Esta noche, a las 22:15 horas, se emitirá un nuevo programa de "Ph, podemos hablar" y se conocieron los nombres de las grandes figuras que pasarán al frente.

Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff
Compartir

Hoy a las 22: 15 horas llega un nuevo capítulo en la sexta temporada de Ph, podemos hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff que apuesta con todo para esta noche, contará con la presencia de grandes figuras del espectáculo y la música.

Entre los invitados que tendrá esta noche Andy se encuentran: Agustina Cherri, quien recientemente se coronó ganadora del Martín Fierro como mejor actriz tras su protagónico en la ficción de Polka, La 1-5/18; la conductora de Telefé Noticias, Cristina Pérez y el actor Antonio Birabent, quien debutó como escritor y lanzó su libro “Tres”.

También estarán presente, Lío Pecoraro, el periodista que hace un mes regresó al Run run del Espectáculo tras superar una leucemia aguda y recibir un transplante de médula y el testimonio más esperado, será el de Rusherking, el artista urbano de 22 años que en las últimas semanas se lo vio junto a la China Suárez y tras ser consultado por su relación expresó: “Me fui mundial”. 

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Cómo votaron los diputados patagónicos la reforma del régimen penal juvenil

En otra jornada victoriosa para el gobierno nacional, los diputados aprobaron la media sanción del proyecto que busca bajar la edad de imputabilidad. Cuál fue el posicionamientos de los legisladores de las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET