Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN
31 de mayo de 2022

La provincia creó la Subsecretaría de Administración Sanitaria

Se integrará al Ministerio de Salud con el objetivo de poder dar una mejor respuesta a la complejidad institucional y optimizar de manera eficiente y rápida los recursos. Fue creada por medio de un decreto y estará a cargo de la actual directora provincial de Prestaciones y Recupero Financiero, Daniela Romano

La provincia creó la Subsecretaría de Administración Sanitaria - La Tecla Patagonia

La provincia de Neuquén por medio de un decreto firmado por el gobernador Omar Gutierrez tendrá una Subsecretaría de Administración Sanitaria con el objetivo de poder dar una mejor respuesta a la complejidad institucional y optimizar de manera eficiente y rápida los recursos. 

La flamante área se integrará al Ministerio de Salud y estará a cargo de la actual directora provincial de Prestaciones y Recupero Financiero, Daniela Romano, una mujer con amplia experiencia en la administración del Sistema Público de Salud neuquino.

Al respecto, la ministra de Salud de la provincia, Andrea Peve, señaló que “es una gran noticia, no sólo por la creación de la Subsecretaría de Administración Sanitaria por parte del gobernador Omar Gutiérrez sino también por el hecho que la misma estará a cargo de una mujer con una amplia experiencia en el ámbito de la administración pública como lo es Daniela Romano” y agregó que se trata de un “reconocimiento a su trayectoria y sus importantes aportes al Sistema de Salud”. 

Peve remarcó: “También es necesario resaltar la importancia que tiene para nuestra sociedad y el Sistema de Salud que los espacios de decisión sean ocupados por mujeres, como parte de una política pública que defienda la equidad y la perspectiva de derechos”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET