Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN 
1 de junio de 2022

El MPN celebrará 61 años y lo festeja sumando 10 mil nuevos afiliados

Este sábado, el partido provincial celebrará un nuevo aniversario en la capital neuquina. Sus referentes, incluido el gobernador Gutierrez, se expresaron al respecto en las redes sociales

El MPN celebrará 61 años y lo festeja sumando 10 mil nuevos afiliados - La Tecla Patagonia

El gobernador Omar Gutiérrez anunció entusiasta en sus redes sociales que el Movimiento Popular Neuquino (MPN) sumó en los últimos dos meses, desde comienzos de abril, 10 mil nuevos afiliados y así ya superó los 110 mil adeptos en su historia.

“10 mil mujeres y hombres que eligen participar en la vida y fortalecimiento de nuestro proyecto político provincial! ¡Muchas gracias, bienvenidos! ¡Vamos Neuquén, vamos MPN!”, publicó en Twitter el gobernador.

Por su parte, la vicepresidenta del MPN, Gloria Sifuentes, señaló en sus redes: “Hermosa jornada de afiliación a nuestro querido MPN. Gracias Seccional Nqn, y bienvenidos a quienes se acercaron y asumen un compromiso con el único Partido Provincial que pronto cumplirá 61 años de vigencia en nuestra querida Argentina. MPN, siempre para adelante”.

El bloque de diputados del Movimiento Popular Neuquino llevó adelante un recuerdo en la sesión de la legislatura por medio de una proyección audiovisual a días de celebrarse un nuevo aniversario del partido. Además en redes sociales publicaron: “Nuestro homenaje y reconocimiento a nuestro querido partido, a sus militantes, dirigentes y fundamentalmente al pueblo de Neuquén por la confianza de todos estos años Gracias”

También expresó sus palabras el diputado Maximiliano Caparroz: "El MPN cumple años, un partido nacido en Zapala junto a pioneros y fundadores de nuestra provincia, siendo un partido provincial y sin participar de las grietas nacionales ha puesto el hombro para el crecimiento de Neuquén y el país”.

El partido provincial celebrará este sábado el 61 aniversario de su fundación con un festejo popular de 15 a 18 horas en la Junta de Gobierno ubicada en avenida Olascoaga de la capital neuquina. El MPN es quien acredita mayor trayectoria entre las fuerzas provinciales de todo el país; y con una fortaleza tal que lo ha llevado a ganar todas las elecciones por la Gobernación en las que ha participado.

La dirigencia y la militancia valoran estas nuevas 10 mil afiliaciones, ya que vienen a dar testimonio de un crecimiento importante en tiempos que no son precisamente sencillos para los partidos políticos en general; y esto también juega su rol la gestión de gobierno.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET