Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
3 de junio de 2022

Desde el Frente de Todos dejan abierta a una nueva alianza con el sector de Vidal

Más referentes del justicialismo provincial se pronunciaron respecto a la posibilidad que volver a sellar un acuerdo con el petrolero, Claudio Vidal

Desde el Frente de Todos dejan abierta a una nueva alianza con el sector de Vidal - La Tecla Patagonia



El diputado nacional, Gustavo "Kaky" González, se sumó a las declaraciones realizadas por el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, sobre el escenario de cara a 2023. En este sentido indicó que "hay diversidad de candidatos en el Frente de Todos" y que no descartan volver a sellar una alianza con el líder petrolero, Claudio Vidal. 

"Somos un proyecto político que llegado el momento vamos a consolidar el proyecto de cara al 2023y el Frente de Todos tiene diversidad de candidatos que pueden ocupar el sillón de la Gobernación”, dijo González en diálogo con FM Tiempo. 

Respecto a un acercamiento al partido SER, el Legislador expresó: “Claudio Vidal viene manifestando que no está con el Frente de Todos pero no descarto que pueda haber un diálogo más adelante y que sea parte como fue en el 2019”.

"El Frente de Todos tiene candidatos para el 2023 que se han manifestado y me parece lo mejor que nos puede pasar para que la sociedad vea quienes son los que quieren participar y no descartamos a ninguno como a Pablo Grasso, Pablo González, Javier Belloni”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET