Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
6 de junio de 2022

De cara al 2023, el Frente Grande trabaja en pos de institucionalizar la alianza Todos

La diputada Soledad Martinez enfocada en el armado electoral, se reunió con el Partido Solidario en pos de fortalecer la alianza del Frente de Todos en la provincia e institucionalizar el espacio

De cara al 2023, el Frente Grande trabaja en pos de institucionalizar la alianza Todos - La Tecla Patagonia

La presidenta del Frente Grande neuquino y diputada por el Frente de Todos, Soledad Martínez, se encuentra trabajando a nivel provincial con los sectores que integran la alianza que llevó a Alberto Fernández a la presidencia de la Nación. En este caso, se reunió con su par del Partido Solidario, Juan Celi.

Al respecto, Martinez señaló: "Continuando con el planteo realizado por el Frente Grande Neuquino, como una de las fuerzas integrantes del FdT, sobre la necesidad de urgente institucionalización del espacio y con ello su fortalecimiento como verdadera alternativa para gobernar la provincia”.

La diputada agregó que "el encuentro fue parte de la articulación de reuniones que se llevan adelante con actores del FdT y de otros espacios políticos, y las recorridas por localidades del interior para la construcción de una propuesta federal que sume las voces y miradas de las compañeras y compañeros de cada lugar de la provincia".

Para finalizar, la presidenta del Frente Grande destacó que "es fundamental organizarnos, tanto para definir instancias de conducción y articulación política que permitan una real participación de la militancia y de todos los sectores que la integran hacia la construcción de nuestra propuesta alternativa, así como establecer los mecanismos para la definición de quiénes serán los compañeros y compañeras que nos representarán en cargos electivos".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET