Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ESTRENO
14 de junio de 2022

Netflix dio a conocer las primeras imágenes de la segunda parte de Stranger Things 4

La cuarta temporada de la exitosa serie terminará con dos capítulos de larga duración. Este martes, la plataforma de streaming compartió un adelanto de lo que se vendrá.

Netflix dio a conocer las primeras imágenes de la segunda parte de Stranger Things 4 - La Tecla Patagonia

Falta poco para julio y ya se palpita el final de la cuarta temporada de Stranger Things. La exitosa serie de Netflix estrenará su volumen 2 el próximo 1 de julio pero este martes, la plataforma de streaming dejó ver las primeras imágenes de lo que se vendrá.

El pasado 27 de mayo salió a la luz el primer tramo de la ante última temporada con siete episodios que batieron un récord en número de audiencias. Por eso, este mediodía, se revelaron las fotos de los dos capítulos restantes, que le darán paso a la temporada 5 que será la definitiva. Estos tendrán una duración fuera de lo común: el octavo durará 85 minutos, mientras que el noveno alcanzará las dos horas y medias. 

En las fotos publicadas en las redes sociales, se puede observar a los mismos grupos que quedaron al final del primer volumen. Por un lado, Nancy, Steve, Robin, Dustin, Lucas, Max, Eddie y Erica, que lograron entrar y salir del Upside Down. Mientras que por otro, aparecen Jonathan, Will, Mike y Argyle huyendo en su camioneta rumbo a Hawkins. Asimismo, Hooper y Joyce deberán escapar de Rusia junto a Murray y Dimitri. 

Por su parte, Eleven (Millie Bobby Brown), aparece como la llave para liberar al pueblo de los horrores que los rodean.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET