Argentina
Jueves, 8 diciembre 2022
CHUBUT
15 de junio de 2022

Mamet presentó su partido “Quiero Trelew” y las propuestas que tienen para el municipio

El espacio que hace un mes cumplió con las obligaciones administrativas correspondientes para conformarse como nuevo partido vecinal tuvo su presentación oficial

Mamet presentó su partido “Quiero Trelew” y  las propuestas que tienen para el municipio - La Tecla Patagonia

El día de ayer, Pablo Mamet junto a los equipos técnicos que lo acompañan, realizó la presentación del partido “Quiero Trelew” y del plan de gobierno para Trelew, enfocado en la planificación de la ciudad y el trabajo integral de las distintas áreas.

Al respecto, Mamet manifestó que “es un plan de gobierno que por primera vez es construido por los trelewenses”, y explicó que “en esta nueva alternativa las manifestaciones de los trelewenses están representadas porque precisamente hicimos la planificación técnica en base a las ideas y necesidades propuestas por los propios vecinos y vecinas”.

“La ciudad debe volver al camino del desarrollo integral y eso sólo es posible con el esfuerzo de todos, con un baño de realidad sobre lo que está pasando y escuchando a la gente. Hay instituciones y áreas que no pueden seguir aisladas en una misma comunidad. Queremos que todos sean parte del desarrollo de Trelew”, expresó el candidato a intendente. 

Asimismo, Mamet señaló: “Hoy la falta de empleo, de inversión, la inseguridad, las nulas oportunidades para nuestros jóvenes están devastando nuestra ciudad. Uno de nuestros ejes principales es trabajar en conjunto con el ámbito privado, generar las condiciones para que nuestra ciudad vuelva a ser impulsora en el Valle en materia productiva, tecnológica y cultural”.

“Quiero agradecerles a todos por estar acá, a quienes a lo largo de este tiempo nos contaron sus historias, a quienes nos traen su preocupación para que nos ocupemos juntos. Trelew somos los miles de vecinos que queremos vivir mejor y en paz, que queremos lo mejor para todos. En Quiero los trelewenses somos un mismo equipo, el equipo de Trelew”, finalizó.