Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INESPERADO
16 de junio de 2022

Video: un joven huyó de la boda cuando vio que su pareja ganó el ramo de la novia

La mujer estalló de alegría con sus amigas, pero al parecer su novio no se lo tomó de la misma manera. El video se hizo viral en TikTok y despertó miles de reaciones.

Video: un joven huyó de la boda cuando vio que su pareja ganó el ramo de la novia - La Tecla Patagonia

El compromiso no es para cualquiera y un joven demostró que todavía no está preparado para dar un paso más en la relación. Sucedió que en medio de una boda, su pareja ganó el ramo que lanzó la novia y, lejos de alegrarse, tuvo una insólita reacción que descolocó a todos los presentes.

A través de su cuenta de Tik Tok, Cassandra Torres compartió el video del momento y rápidamente se volvió viral. Tal como se pudo observar en las imágenes, decenas de mujeres estaban esperando el momento tan especial para ver quién sería la próxima en pasar por el altar. Tras ser la ganadora, festejó con el resto de las amigas. 

A diferencia suya, la pareja salió huyendo a las corridas de la fiesta. Lejos de ofenderse, Cassandra se tomó la situación de manera relajada y hasta bromeó con lo que hizo el muchacho. El clip fue furor en la plataforma y sumó más de 770 mil reproducciones y miles de comentarios de usuarios que destacaron la divertida reacción de ella.
 
@cass.torres #sorry #fpyツ #viral #meganeelramo #joke #parati #happy #wedding ♬ Un velero llamado Libertad - José Luis Perales

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET