Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NUEVOS RUMBOS
19 de junio de 2022

Jorge Rial se despidió de Sobredosis TV y adelantó detalles de su nuevo programa

Anoche, el conductor realizó su última participación del ciclo nocturno de los sábados y además, anticipó cómo será su programa diario por la pantalla de C5N.

Jorge Rial se despidió de Sobredosis TV y adelantó detalles de su nuevo programa - La Tecla Patagonia

Anoche Jorge Rial se despidió del público de Sobredosis de la TV, el programa que marcó su regreso a la televisión y adelantó quiénes formarán parte de su nuevo equipo de trabajo. A partir del 4 de julio, el conductor tendrá salida diaria en la pantalla de C5N.

Argenzuela es el programa radial de Jorge Rial que llegará en formato televisivo a partir de unas semanas. El conductor tendrá salida diaria en la franja de 15 a 17 por C5N. Anoche se despidió del público de Sobredosis de TV y expresó: "Este es mi último programa, un lujo haber tenido a Alejandro Apo (...) Fue un gustazo haber pasado por Sobredosis de TV, porque no son muchos los programas de televisión que tienen mística. Son pocos, y este es uno. Agradezco mucho a la producción, a los técnicos, los editores, que son unos genios. Es un lujo laburar en este programa".

Sobre su pase por Sobredosis de TV afirmó: "Te ponés la camiseta y ya sentís la  responsabilidad. Para mí fue un gusto porque además fue mi vuelta a la tele".  Sobre Argenzuela, el conductor adelantó: "Va a estar Diego Brancatelli, que lo voy a devolver a sus orígenes, el fútbol. También Paulo Kablan haciendo policiales, Mauro Federico haciendo política y Damián Rojo haciendo espectáculos".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET