Argentina
Viernes, 19 abril 2024
GUERRA DE CONDUCTORES
21 de junio de 2022

Estefi Berardi recibió una propuesta de Jorge Rial y Ángel de Brito fue contundente

La panelista fue fichada para el nuevo ciclo televisivo de C5N y el conductor de LAM contó qué fue lo que más le molestó. Además, Carmén Barbieri opinó sobre la situación.

Estefi Berardi recibió una propuesta de Jorge Rial y Ángel de Brito fue contundente - La Tecla Patagonia

Mientras Jorge Rial se prepara para el debut de Argenzuela por la pantalla de C5N, pensó en sumar a su equipo a Estefi Berardi, la panelista de Mañanísima y LAM, ante la oferta Ángel de Brito contó qué fue lo que más le molestó y Carmen Barbieri también opinó de la situación.


Anoche en LAM, Ángel de Brito entrevistó a Carmen Barbieri para saber sobre su salud, luego de ausentarse una semana en sus compromisos laborales y además, se le consultó sobre la propuesta que recibió Estefi Berardi de Rial. “Le fuimos a contar a Carmen que Jorge Rial, que no tiene nada que hacer evidentemente, nos quiere robar a Estefi”, lanzó antes del informe el conductor y le consultó a la angelita si ya firmó. “No, no lo estuvimos charlando”, explicó Berardi.

Ante la consulta, Carmen se mostró muy contenta por la panelista y admitió: “Me encanta, la están llamando de todos lados porque es talentosa. Yo le abrí las puertas (…) Yo le dije a ella que tiene que elegir bien, lo que más le convenga a nivel guita y a nivel lugar y si lo que le ofrece Jorge está bueno y lamento perderla pero es el crecimiento de una artista”.

Por su parte de Brito expresó: “Rial está logrando lo que quiere, pero ni Carmén ni yo le tenemos miedo. Estás en el medio de la guerra. No te va a ser tan fácil, no te va a sacar barata pero si te querés ir con Rial, andá tranquila, traemos a Romina Pereiro al otro día”. Ante la presión, Berardi explicó que ella no se iría de LAM pero tiene intenciones de hacer todo.

“Yo no te puedo compartir con Rial, con todos menos con Rial. Estuvo muy mal que no me llamó y me dijo ´che te quiero robar una angelita´. Estuvo pésimo”, sostuvo el conductor de LAM.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET