Argentina
Miércoles, 29 junio 2022
DE MILAGRO
21 de junio de 2022

Pasó dos días sin responder los mensajes, sus amigos fueron a su casa y lo encontraron casi sin vida

Un hombre permaneció encerrado en su propiedad y tras perder el contacto, sus más allegados fueron al domicilio y lo encontraron inconsciente por el monóxido de carbono.

Pasó dos días sin responder los mensajes, sus amigos fueron a su casa y lo encontraron casi sin vida - La Tecla Patagonia

Un hombre de 45 años se salvó de milagro luego de permanecer dos días sin responder los mensajes y llamadas en su domicilio de la localidad de Puerto Deseado, en Santa Cruz. En medio de la desesperación, sus amigos lo fueron a visitar y lo encontraron casi sin vida. 

Sus compañeros de trabajo se preocuparon porque pasó 48 horas sin responder y decidieron dirigirse hasta su domicilio. Al llegar nadie los atendió, pero tras notar que la llave estaba puesta en la parte de adentro, en medio de la desesperación pidieron ayuda a la policía y lograron entrar.

Al ingresar  a la vivienda, encontraron a su dueño acostado en su habitación y estado inconsciente producto del monóxido de carbono. Además, notaron que la estufa estaba perdiendo gas. De inmediato lo trasladaron al hospital de la zona, donde permanece internado