Argentina
Martes, 16 abril 2024
DE MILAGRO
21 de junio de 2022

Pasó dos días sin responder los mensajes, sus amigos fueron a su casa y lo encontraron casi sin vida

Un hombre permaneció encerrado en su propiedad y tras perder el contacto, sus más allegados fueron al domicilio y lo encontraron inconsciente por el monóxido de carbono.

Pasó dos días sin responder los mensajes, sus amigos fueron a su casa y lo encontraron casi sin vida - La Tecla Patagonia

Un hombre de 45 años se salvó de milagro luego de permanecer dos días sin responder los mensajes y llamadas en su domicilio de la localidad de Puerto Deseado, en Santa Cruz. En medio de la desesperación, sus amigos lo fueron a visitar y lo encontraron casi sin vida. 

Sus compañeros de trabajo se preocuparon porque pasó 48 horas sin responder y decidieron dirigirse hasta su domicilio. Al llegar nadie los atendió, pero tras notar que la llave estaba puesta en la parte de adentro, en medio de la desesperación pidieron ayuda a la policía y lograron entrar.

Al ingresar  a la vivienda, encontraron a su dueño acostado en su habitación y estado inconsciente producto del monóxido de carbono. Además, notaron que la estufa estaba perdiendo gas. De inmediato lo trasladaron al hospital de la zona, donde permanece internado
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET