Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FELICIDAD TOTAL
21 de junio de 2022

Mica Viciconte presentó a su bebé en televisión

La panelista de Ariel en su salsa llevó a Luca Cubero al programa y habló de cómo transita la maternidad.

Mica Viciconte presentó a su bebé en televisión - La Tecla Patagonia

A casi dos meses del nacimiento de Luca, su primer hijo con Fabián Cubero, Mica Viciconte presentó al bebé en televisión. La panelista de Ariel en su salsa, el ciclo que conduce Ariel Palacios por Telefé llevó al pequeño al programa y habló sobre cómo atraviesa la maternidad. 

"Está dormido, pero está acostumbrado al ruido porque en casa somos muchos hay mucho bochinche, hay perros. Los perros lo aman, lo chuponean todo", avisó con el recién nacido en brazos. "El parto uno lo sufre, es doloroso, pero cuando ves que el bebé sale y te lo apoyan en el pecho te olvidás de todo. Es impresionante. No entendés mucho, pero cuando sentís su calor y llora, es mágico", expresó.

Luego de ver el saludo que le envió su pareja, que la definió como "una mamá excelente, extraordinaria", la ex Combate dio detalles de cómo fueron sus primeros días como madre primeriza. "Los primeros 15 días fueron caóticos. Como madre primeriza tenía muchos miedos, pero aparte venía dolorida y no dejaba que nadie lo toque. Después me di cuenta que no estaba bueno para ninguno de los dos, pero sobre todo para él. Yo estaba sacada", contó.

"De día no, pero de noche me daba miedo de no escucharlo. Le tomaba el pulso, veía si respiraba. Me daba miedo. Lo sigo haciendo, pero lo vas conociendo y sabés cuando no y cuando sí. Estaba muy estricta y después me relajé", aseguró. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET