Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
22 de junio de 2022

El sector azul del MPN prepara una gran demostración de fuerza en la Capital provincial

Se están organizando varios actos militantes de cara a la campaña rumbo a 2023. En Neuquén capital, la misiva tiene fecha y será el 7 de julio. Se esperan más definiciones sobre las candidaturas

El sector azul del MPN prepara una gran demostración de fuerza en la Capital provincial - La Tecla Patagonia

El sector Azul del Movimiento Popular Neuquino, prepara una serie de actos militantes para demostrar fuerza de cara a lo que será el inicio de la campaña rumbo a 2023. Las elecciones en la provincia se llevarían a cabo en el mes de marzo aunque primero el partido deberá afrontar los comicios para renovar autoridades y las internas para definir las candidaturas. 

En este contexto, se estaría organizando un mega acto para la comarca petrolera de Cutral Co y Plaza Huincul pero todavía no trascendieron detalles y fecha del mismo. 

El que si fue confirmado es el que se llevará a cabo en el Ruca Che el próximo 7 de julio. El propio gobernador, Omar Gutiérrez, anunció la fecha en sus redes sociales haciendo una gran convocatoria a la militancia. 
 
 

osterior a ese encuentro se organizarían encuentros en Chos Malal para toda la zona norte y otro en San Martín de los Andes para la zona sur.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET