Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESTALLARON LAS REDES
22 de junio de 2022

La China Suárez y Rusherking hicieron una producción de fotos juntos y despertaron la polémica

La actriz y el cantante formaron parte de la campaña de una famosa peluquería y en las redes los usuarios hicieron todo tipo de comentarios.

La China Suárez y Rusherking hicieron una producción de fotos juntos y despertaron la polémica - La Tecla Patagonia
La China Suárez y Rusherking hicieron una producción de fotos juntos y despertaron la polémica - La Tecla Patagonia

La China Suárez y Rusherking participaron por primera vez de una campaña de fotos juntos. La pareja, junto a la cantante Emilia Mernes, posó para una publicidad de una famosa peluquería de Buenos Aires y en las redes los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para opinar al respecto.

La actriz y los artistas lucieron un conjunto de cuero. Los primeros en mostrar parte de la campaña fueron los protagonistas, que compartieron los videos en sus cuentas de Instagram. Allí se los pudo ver al ex de María Becerra en el medio, con las dos mujeres a su lado. 

Semanas atrás, Luli Fernández adelantó que se venía este proyecto y reveló que la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio no quiso estar sola con su novio para no generar polémica. "Armaron todo mega confidencial. No estuvieron solos. En medio de la producción llega Emilia Mernes que también forma parte de esta campaña. Ella no quiso hacer fotos sola con Rusherking. Las fotos eran Rusherking con ellas dos. No quería estar con él solo para no armar polémica", expresó la panelista de Socios del Espectáculo.

La China Suárez y Rusherking hicieron una producción de fotos juntos y despertaron la polémica

Al ver las imágenes de los tres, los usuarios reaccionaron en Twitter y dejaron todo tipo de comentarios. Fue la cuenta @badgyaItom la que reveló que les dan "malas vibras" y el tweet de inmediato juntó más de 55 mil me gustas y cientos de comentarios de quienes admitieron que les sucedía lo mismo. "Sacando a Emilia, obvio", "Si, toda la mala vibra se siente en esta foto", "pensé que era la única que lo sentía", "Canceladísimos", fueron algunos de los mensajes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET