Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
22 de junio de 2022

Murió el dirigente político Carlos Innocenti: excandidato a intendente de Rawson

Con profundo pesar, políticos de la provincia de Chubut despiden a Innocenti, quien fuera reconocido profesor y dirigente de Rawson. Dos veces candidato a intendente de Trelew y coordinador de la oficina de Anses

Murió el dirigente político Carlos Innocenti: excandidato a intendente de Rawson - La Tecla Patagonia

Sobre la tarde de este miércoles, se hizo público el fallecimiento de Carlos Innocenti, reconocido profesor y dirigente político de Rawson. Tuvo una larga trayectoria trabajando en distintos puestos como funcionario público.

Innocenti llegó a Rawson desde la ciudad de Mar del Plata, donde nació. Fue dos veces candidato a Intendente de Rawson y era un reconocido contador de firmas importantes de la capital provincial. Asimismo cumplió tareas de profesor en el Colegio Don Bosco y en la Escuela de Adultos.

Además estuvo al frente de la oficina de Anses, siendo reconocido por los vecinos capitalinos por su trato afable y su predisposición a escuchar las necesidades de los ciudadanos.

Al respecto, la Senadora Nacional por Chubut de Juntos por el Cambio, Edith Terenzi, expresó: "Despido con respeto a Carlos Innocenti, querido vecino de Rawson comprometido con la cosa pública. Un saludo a su familia. QEPD".

El intendente de Rawson, Damián Bliss, publicó en sus redes sociales: "Hace minutos recibí con hondo pesar la noticia del fallecimiento de un gran dirigente político, amigo y compañero de trabajo, pero por sobre todo, una excelente persona. Todo nuestro acompañamiento a sus seres queridos en este difícil momento. Descansa en paz Carlos Innocenti."

Por su parte, la Camara de la Industria, Comercio, Producción y Turismo de Rawson comentó en Twitter: "Con hondo pesar la Comisión que conduce CARAW recibimos la noticia del fallecimiento de nuestro amigo y reconocido vecino de la ciudad Carlos Innocenti, le deseamos descanse en paz y acompañamos en este profundo dolor a sus seres queridos".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET