Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
23 de junio de 2022

Repudio por el intento de vandalización en el Concejo Deliberante del Hoyo

Los ediles de la localidad expresaron su rechazo frente los hechos ocurridos durante la madrugada, en el que seis personas se encontraron haciendo daños en la estructura del edificio municipal

Repudio por el intento de vandalización en el Concejo Deliberante del Hoyo - La Tecla Patagonia
Repudio por el intento de vandalización en el Concejo Deliberante del Hoyo - La Tecla Patagonia
Repudio por el intento de vandalización en el Concejo Deliberante del Hoyo - La Tecla Patagonia

Desde el Concejo Deliberante del Hoyo, sus miembros manifestaron el malestar por el intento de un grupo de personas de que estaban intentando realizar actos de vandalismo en el edificio donde funcional el poder legislativo municipal.

Según se pudo reconstruir por el acta policial que se labró en el lugar y la que accedió La Tecla Patagonia, durante las primeras horas del día un grupo de seis hombres, entre los 18 y 44 años y que se transportaban en dos vehículos, fueron detectadas mientras realizaban pegaban panfletos partidarios que hacían alusión al pago de la deuda con el FMI y la soberanía de las islas Malvinas. De los seis individuos, tres son empleados municipales de El Hoyo.

Los legisladores lamentaron que vecinos de la localidad y que además, en su gran mayoría, son contratados de la municipalidad de El Hoyo, “no entiendan la importancia de defender el patrimonio público”, ya que cualquier daño realizado a una institución como lo es el Concejo Deliberante, lastima a toda la comunidad y a la democracia misma.

De este modo, los ediles lamentaron que vecinos de la localidad y que además, en su gran mayoría, son contratados de la municipalidad de El Hoyo: “No entiendan la importancia de defender el patrimonio público”, ya que “cualquier daño realizado a una institución como lo es el Concejo Deliberante, lastima a toda la comunidad y a la democracia misma”.

Asimismo, desde el cuerpo legislativo agradecieron la labor policial que impidió que se siguieran haciendo daños, informaron que los hechos ya están siendo investigados por la Fiscalia y le solicitaron al Ejecutivo municipal que cese de inmediato el contrato de las personas involucradas.

Repudio por el intento de vandalización en el Concejo Deliberante del Hoyo Repudio por el intento de vandalización en el Concejo Deliberante del Hoyo
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET