Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
23 de junio de 2022

Tras el grave accidente, de a poco Deco se reincorpora a la política

El ex ministro de Desarrollo Humano estuvo cinco meses internado y fue dado de alta el 28 de mayo. La gobernadora, Arabela Carreras, aseguró: “Está formando parte de mi equipo”

Tras el grave accidente, de a poco Deco se reincorpora a la política - La Tecla Patagonia

Tras una larga y lenta recuperación, el ex ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Río Negro, fue dado de alta el 28 de mayo y volvió a Viedma. El funcionario estuvo internado cinco meses en la Clínica Alcla de CABA. 

La gobernadora designó en febrero a Natalia Reynoso al frente de la cartera como reemplazante de Deco. La ministra y gran parte del plantel de Ministerio recibieron al ex funcionario cuando fue dado de alta. 

Sobre el estado de salud y el regreso de Deco a la política la gobernadora, Arabela Carreas señaló al diario El Cordillerano: “Está muchísimo mejor, está en plena rehabilitación. Nos vemos muy seguido cuando yo estoy en Viedma. Tiene unos días más de trabajo, ya iremos evaluando. Pero de hecho, ya está formando parte de mi equipo, porque es una persona sumamente valiosa”.  

Cabe recordar que el accidente se produjo en diciembre del año pasado, cuando la camioneta marca Toyota en la que viajaba el ministro de Desarrollo Humano volcó a la altura del kilómetro 96 de la Ruta Provincial 250, en cercanías de General Conesa. El funcionario volvía de Luis Beltrán hacia la localidad de Viedma y había participado de la Asamblea Anual de Juntos Somos Río Negro.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET