Apps
Viernes, 2 octubre 2026
Argentina
23 de junio de 2022
GREMIALES

Falleció el Secretario General de la Federación de Petroleros, Pedro Milla

El dirigente sindical sufrió una descompensación en la sede gremial en la Ciudad de Buenos Aires. Tenía 63 años

Falleció el Secretario General de la Federación de Petroleros, Pedro Milla
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La repentina muerte del secretario general de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASiPeGyBio), Pedro Milla, sacude al mundo sindical. 

El dirigente gremial tenía 63 años y murió tras sufrir una fuerte descompensación mientras se encontraba en la sede central del gremio en la Ciudad de Buenos Aires.

“La partida de Pedro enluta a toda la familia Petrolera, al sindicalismo y al mundo del trabajo. Nos deja un compañero íntegro, comprometido, fiel a sus convicciones y profundamente peronista, que entregó su vida a la defensa de los trabajadores y el crecimiento de nuestra actividad”, señaló la FASiPeGyBio.

El secretario de Energía, Darío Martínez, fue uno de los primeros en expresarse a través de las redes sociales. “Mi acompañamiento a familiares, seres queridos, compañeros y compañeras de Pedro en este doloroso momento”, escribió el funcionario. 
 
 


 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Vaca Muerta suma otro proyecto al RIGI: Pluspetrol invertirá US$12.400 millones

El proyecto de Pluspetrol y GyP para Bajo del Choique-La Invernada fue aprobado por el Comité Evaluador. Prevén más de 620 pozos, cuatro plantas y una producción superior a 100.000 barriles diarios

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET