Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
COLOMBIA
27 de junio de 2022

Impactantes imágenes: al menos cuatro muertos y varios heridos tras derrumbe durante corridas de toros

El hecho sucedió en Plaza Toros Gilberto Charry, de la localidad colombiana El Espinal cuando se desarrollaba la fiesta de San Pedro. En las grabaciones se observa cómo varias tribunas se derrumban sobre los espectadores. Muchos de ellos están en grave estado.

Impactantes imágenes: al menos cuatro muertos y varios heridos tras derrumbe durante corridas de toros - La Tecla Patagonia

Tragedia en Colombia durante los festejos de San Pedro, al menos cuatro personas perdieron la vida y otras 600 terminaron heridas luego de que se derrumbaran varias tribunas durante la corridas de toros. El hecho sucedió en la localidad El Espinal, Tolima y en las redes se viralizaron las impactantes imágenes.

Tal como se puede observar en los videos que circularon por las redes, varios palcos de madera cayeron con cientos de espectadores sobre la arena. Mientras tanto, otro grupo de personas intentaban socorrer a las víctimas. Muchos fueron trasladados en estado grave a los hospitales y según las autoridades, no descartan que pueda ascender el número de víctimas fatales. De los cuatros confirmados hasta el momento, se encuentra un niño de un año.

El alcalde Juan Carlos Tamayo, habló del trágico hecho y en sus declaraciones a los medios locales, reconoció que el hecho sucedió en la tarde del domingo y brindó detalles sobre la cantidad de personas afectadas por el derrumbe: "Nuestra plaza de toros esta conformada por 44 palcos de los cuales ocho se cayeron, cada uno con 100 personas".   


 
@yeissonramirez110 se desploman la plaza de toros Gilberto charry en espinal  Tolima 👁️ #plazadetorosgilbertocharry #plazadetorogilbertocharry #gilbertocharry #espinaltolima #tolima #colombia ♬ El gato Montés (Pasodoble Torero) - Unidad de Música de la Guardia Real


 
@noticierovenevision Así fue como quedó la plaza de toros después de caerse 7 palcos. Con más de 600personas heridas y 17muertosLa mayoría de los heridos son niños de 8 a 15 años de edad😭 #fuerzapueblo #tolimacolombia #trajedia #niñosmuerto #fyp #tiktok #viral ♬ sonido original - 🇻🇪Venevision🇻🇪


 
@josue_nelo Colapsó un palco en una plaza de toros..#colombia ♬ sonido original - Josue Nelo




El hecho generó mucha conmoción y abrió el debate en las redes sociales, donde muchos usuarios pidieron por el fin de las corridas de toros y se expresaron en contra del maltrato animal.
 
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET