Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
28 de junio de 2022

Arabela saca a relucir su perfil federal y se reúne con intendentes

La Gobernadora citó a Adrián Casadei de San Antonio Oeste y Néstor Ayuelef de Pilcaniyeu para analizar las obras que se están llevando a cabo en dichas localidades

Arabela saca a relucir su perfil federal y se reúne con intendentes - La Tecla Patagonia

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, sacó a relucir su perfil federal y estuvo reunida con los intendentes  Adrián Casadei de San Antonio Oeste y Néstor Ayuelef de Pilcaniyeu para dialogar sobre las obras que se están llevando a cabo en dichas localidades.
 
Junto a Casadei la mandataria repasó las obras que se realizan en la localidad y el avance del programa “Suelo Urbano” , cuyo objetivo es la promoción y búsqueda de financiamiento para la generación de lotes urbanos con servicios a través de obras de infraestructura, facilitando el acceso a la tierra, en el marco del ordenamiento ambiental y sustentable del territorio. 

En tanto, con Ayuelef trabajaron sobre el avance de la ruta 23 que permitirá proyectar “una Región Sur turística y diversificar la economía regional y local”. Dicha ruta es un corredor clave que atraviesa la provincia de este a oeste, con una extensión de 605 km llega a las localidades de Valcheta, Sierra Colorada, Los Menucos, Maquinchao, Ing. Jacobacci, Clemente Onelli, Comallo, Pilcaniyeu y Dina Huapi. 

En la misma línea, ayer estuvo reunida con la legisladora por El Bolsón, Adriana del Agua para repasar la obras que se está realizando en la localidad y cómo se prepara la ciudad para recibir a las y los turistas en la temporada de invierno.
 


 
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET